domingo, 24 de enero de 2010

Damn it!!

Los hombres son la wea más rara que existe en este universo ... raros todos, sin excepción. Que claro, cazadores natos, wea genética. Na´que hacer! Pero ... qué hace una con el gen cazador?? Me lo meto donde?? Porque basta con tomar la iniciativa para se que caguen enteros, pffffffffffffff!!! Al final, lo único que sacas es la llamada de las 4 am del weon todo curado buscando compañía ... a ver, pongamosnos de acuerdo. Yo de cartucha nada ... si le digo a alguien que feliz weveo, no significa mas que eso ... que feliz weveo. Pero ... o nos emborrachamos juntos, o cada cual llega medio al pedo por su lado, o ambos estamos sobrios ...

De anteayer a hoy tengo más de 14 llamadas al movil, mas de 4 mensajes, que dame tu dirección, que mañana me voy pa´allá, que a que hora, que esto y lo otro ... a la hora de los "quehubo" ... cri cri ... cri cri ... (y siguen los grillos cantando)

Al final, decido irme a carretear sola ... ni ahi con esperar a nadie. Me voy, conozco 2 ingleses increíbles, me encuentro con un compañero de universidad ... misma weá ... nos vamos todos a la casa de una mina que se vendió más barata (sorry, tengo mis límites y parámetros de dignidad bien definidos). Que se quedan acá? La raja, pasenlo bien! Que nos juntamos el lunes? Como es la wea? Como quieran ... que por que me diste un beso cuando me voy yendo? Wea tuya ... no entiendo nada de nada. Llego a mi casa y el grillo sigue cantando ... cri cri ... cri cri ... mamones!

A veces creo que realmente prefiero las culturas con lenguaje de bajo contexto. Que les cuesta ser más claros! Comentario de la semana ... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! Ich verstehe nichts.

viernes, 1 de enero de 2010

Sin Grandes Espectativas.

Un escape al sur, a morir de frío y llenarme de lluvia, se convirtió en un remolino de colores, sabores y sensaciones ... una mixtura interesante de emociones olvidadas que espero trasladar en mi retorno "al norte". Agradecida del cordero al palo y las ostras frescas, del vino blanco muy frío y las empanadas de mariscos ... del strudel de medio kilo, de la pizza a la piedra, del salmón con chorizo. Agradecida de los alemanes, los italianos, los suizos, belgas y chilenos que le dieron sabor ... agradecida a la lluvia que lavó los malos pensamientos, y a la yegua que me hizo volar por parajes de ensueño sin dejarme caer. Para la próxima, me voy derechito a saltar a los pozones naturales y a dejar las tripas gritando bajando en rappel.


¡¡¡VIVAN LAS ESCAPADAS IMPROVISADAS!!!