martes, 8 de diciembre de 2009

Otra Vuelta de Tuerca.

Ahhhh, no se nada yo ya ... de si tienta o no hacer cosas locas a veces, de si es bueno o malo, de si esto o lo otro ... vivo entre cosas que otros no ven, porque DECIDÍ verlas, y no tengo capacidad (sí la tengo pero me digo que no porque es mucho trabajo) de procesarlas, dandole algun juicio de valor. Vivo en el filo entre la oscuridad y la luz, para apreciar mejor los contrastes, pero esta visión tan clara ... tan objetiva de la realidad, de la vida, de lo poca cosa que somos, es algo que nunca acaba de deslumbrarme. Porque a veces nuestros planes no sirven de nada, y somos títeres, víctimas de la casualidad, que es lo que a muchos mata, y no sacamos nada con ¿planificar? Observación pasiva del teatro de la existencia, actitud volátil y al día, cambiante. Porque, después de todo ... quien sabe donde estaremos mañana?

4 comentarios:

Under dijo...

Saludos A&d. Somos esclavos de la causalidad. No podemos escapar de esas carambolas que nos cercan y someten. La pasividad es una ley del universo. Todo se mueve, pero todo en sí mismo resulta estático y caótico…y es ese punto entre la observación y la acción, donde residen las mayores diferencias entre personas.

Pd la plantilla que pusiste, solapa las letras con la cenefa (en firefox) …no deja leer. Se juntan en el lado izquierdo sin centrar el texto. Todo el blog se centra en ese lado izquierdo

Under

Angel y Demonio dijo...

Ups! Trata de verlo en internet explorer, que si me pongo a cambiarlo seguro dejo la grande. :S
Gracias por la visita!

MentesSueltas dijo...

En estos días, siempre pedimos y prometemos... pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

MentesSueltas

Krisalys dijo...

Feliz 2010!!1 Te mando un fuerte abrazo!