viernes, 5 de febrero de 2010

La Manía del Hipo.

Pero que conste, no del hipopotamo.

Llevo más de 2 semanas carreteando de lo lindo. No pasa un día sin que encuentre algo que hacer, y mi movil suena más que un número de reclamos de la compañia de teléfonos. No paro! Me fui a la playita con algunas amigas, me voy a diferentes pubs casi a diario, a bailar, ver películas, a pasarlo bien. Y ohh, sí que lo he disfrutado. Quizás se deba a que me aburrí de esperar sentada que algo cambiara ... quizás sea sólo surfear en el tope de la ola maníaca mientras dure ... tal vez ese viajecito que me ofrecieron ... tal vez constatar que el tiempo pasa ...

Yo acá estoy para pasarlo bien, no para preocuparme de los sentimientos ajenos ni para boicotearme sola. He conocido tanta gente, de tantas partes, con tantas historias simpáticas, que llego a casa y casi no tengo tiempo de procesar. Ya lo haré ... cuando sea vieja. O cuando trabaje nuevamente ... o cuando se me de la gana en realidad. Quiero seguir por siempre tal y como estoy ahora ... y petrificarme en el momento en que nada ha estado mejor. Viva la buena onda!

5 comentarios:

Oscar dijo...

Eso!!!

A pasarla bien.

Krisalys dijo...

Cómo estás? No sé si tengo bien tu correo y desde el terremoto de Chile te he tenido en mente. Lamento mucho la tragedia que se está viviendo en tu país.
Cuando puedas mándame un correo para saber que estás bien.
Un beso

Una chica blond dijo...

Psé.. enjoy!!

saludos!

DEPELOS dijo...

Excelente!!
Sabes?
En su momento tambien viví la vida de esa manera, carreteaba todos los dias, salia, viajaba, etc... muy buena epoca llena de recuerdos...

sigue asi, y cuando llegue el momento la vida cabia en forma pausada

saludos

DEPELOSDERUMBA

Angel y Demonio dijo...

Ejaleee! Que sigo acá ... Y sigo carreteando pese a todos los pese que puedan imaginarse. :) Gracias por sus comentarios y visitas!